Servicios de agencia, precios de freelance

marketing online
servicios de marketing online

MARKETING ONLINE

¿Te has preguntado si tu política de marketing es la adecuada?

Nosotros la analizamos, estudiamos todas las variables y preparamos un plan de marketing acorde a tus necesidades y objetivos. Valoramos tu marca y sus posibilidades, trazamos una ruta de desarrollo para ella y un plan de acción acorde con el presupuesto que fijemos.

Una correcta presencia en internet es fundamental ya que es la imagen que proyectará de su empresa a sus clientes. Nosotros le ayudaremos a crear una imagen adecuada y le ofreceremos unas potentes herramientas para mejorarla día a día.

Planes
diseño web
servicios de diseño online

DISEÑO GRÁFICO

Damos soluciones de diseño gráfico para cualquier tipo de comunicación.

Tenemos una amplia experiencia en realización de folletos, catálogos, diseño de identidad corporativa, diseño web, tiendas online, emailing, newsletter, etc…

Nuestro equipo está formado por personas creativas con grandes capacidades de diseño. No importa el soporte, nosotros nos adaptamos a diseñar lo que nuestros clientes necesiten. Creamos diseños adaptados a las necesidades de nuestros clientes y sus empresas, ofreciendo productos de calidad a precios muy competitivos.

Tarifas
programacion web
servicios de programaion web

PROGRAMACIÓN

Desde la web más sencilla hasta la API más compelta.

Ofrecemos desde la página web mas sencilla para empresas que únicamente tienen necesidad de estar presentes en internet, web con gestor de contenidos, tiendas online hasta integraciones B2B.

No solo tenemos experiencia en el diseño y programación web, si no que también trabajamos en sistemas de gestión de empresas y aplicaciones para dispositivos móviles.

Tarifas
diseño 3d
servicio de diseño 3d

DISEÑO 3D

Si lo quieres en tres dimensiones, solo tienes que pedirlo.

En nuestro laboratorio de 3D (renda estudio) nos dedicamos a generar imágenes y animaciones en 3D.

A partir de unos planos, un dibujo o simplemente una idea, llevamos a cabo todo el desarrollo del proyecto para finalmente entregar al cliente su producto terminado de manera fotorealista, evitando los costes de fabricación de prototipos y reduciendo de manera considerable la inversión en publicidad.

Tarifas