SISTEMAS AD-HOC WEB

Sistemas ad-hoc

Sistema Gestión tienda (tattoo)

 

El estudio de tatuaje SONS Tattoo, tenía claro lo que quería controlar con su sistema de gestión. En pocas semanas tuvimos claras sus necesidades y la forma de mostrarlas.

Integración con Amazon

 

3b New Age lleva más de 20 años comercializando software y hardware a empresas y particulares. Vieron un nuevo mercado en Amazon, pero tenían un problema serio con la programación web de este. Este era que tienen más de 30.000 referencias y están haciendo OFERTAS constantemente…

Para actualizar el inventario necesitaban una plantilla de 100 personas o automatizar el proceso. Lógicamente eligieron la segunda y nos eligieron a nosotros para el desarrollo del sistema que integrase su archivo de stock con AMTU que es la herramienta que se usa para hacer subida masiva a Amazon.

Lo que en un principio se programó para actualizar desde su servidor evolucionó en un sistema online, válido para cualquier documento de stock ya que se puede personalizar fácilmente.

Gestor para pizzería

 

Arte Pizza da Nicola nos solicitó un sistema desde el que poder controlar todo lo relacionado con su negocio. Contabilidad (facturas), gestión de almacén (stock, albaranes…), gestión de la pizzería (pedidos, tickets, control de tiempos…), analítica y muchas otras funcionalidades especiales.